>>> <<<<<

ubicaciÓn / caracteristicas

Villas de Aguasay te brinda la posibilidad de vivir en un ambiente tranquilo y teniendo muy cerca todas las facilidades: Supermercado, Farmacia, Colegio, Ferretería, Gimnasio, Zona Comercial: bancos, panadería, cafetería, restaurantes, pizzeria, heladería, tintorería, agencias de viajes, taxi, peluquería, salas de Internet, librería, guardería, sushi y mucho mas...

El desarrollo se encuentra situado en el Sector Norte de la ciudad de Maturín, Municipio Maturín, en el sector conocido como Tipuro II, sector bajo Guarapiche lote Nº 01, Estado Monagas, a un kilómetro (1 km) al margen este de la Avenida Alirio Ugarte Pelayo, siendo su accesibilidad por esta misma avenida, pasando por un previo control de vigilancia que será ubicado estratégicamente, a fin de tener visuales claras sobre los accesos peatonal y vehicular del desarrollo.

Las viviendas tienen un área de 60 m2, Constan de dos (02) habitaciones, dos (02) baños, sala-comedor-cocina y un (01) puesto de estacionamiento. Se encuentran ubicadas en una parcela con área aproximada de 180 m2, con un frente mínimo de 9 m y fondo promedio de 20 m.

Su diseño estructurado sobre una jerarquía vial, permite la orientación y sentido en los desplazamientos internos y relación con el sistema de circulación exterior. El criterio de agrupación de las viviendas por calles locales, permite una mayor privacidad en la zona residencial dándole un carácter apacible.